Anillo colector para vehículos blindados

 

 

Los vehículos blindados son varios vehículos de orugas o ruedas con protección blindada. Se utilizan con mayor frecuencia en aplicaciones de seguridad militar, civil y personal y pueden resistir ataques de balas, metralla y proyectiles.

 

Los vehículos pueden viajar más rápido y más lejos que los vehículos militares con orugas. Sin embargo, debido a la mayor presión sobre el suelo, tienen poca capacidad para cruzar obstáculos y son más vulnerables al fuego enemigo. Por lo tanto, necesitan capacidades de transmisión de señales características más altas para ayudar a los militares a detectar, comandar, controlar la situación circundante y comunicarse con sus compañeros de equipo.

 

Los anillos colectores con orificio pasante para vehículos blindados ayudan al funcionamiento del radar a bordo, la monitorización, etc. durante el proceso de conducción de vehículos blindados. Esto incluye la transmisión continua de datos y energía durante el proceso dinámico, además de ayudarlos a ajustar ángulos y direcciones.

 

 

Beneficios de los anillos colectores para vehículos blindados

 
 
 

Mejorar la eficiencia del combate

En el sistema de torreta de un vehículo blindado, el artillero debe ajustar el ángulo de la torreta y controlar el arma para disparar. El anillo deslizante ayuda al equipo de reconocimiento de imágenes térmicas a girar en múltiples ángulos para buscar objetivos en todas las direcciones. Su rango de rotación es de 30 grados a 60 grados por segundo y la tasa de error de transmisión actual se controla dentro del 1%. Además, pueden transmitir varios gigabytes de datos por segundo y transmitir datos de imágenes térmicas de alta definición al sistema de procesamiento inteligente del vehículo para que el artillero pueda comprender el entorno a tiempo.

 
 

Simplifique la estructura del equipo

Para llegar más rápido al lugar de combate en el campo de batalla, los vehículos blindados suelen tener requisitos estrictos en cuanto a su propio peso y volumen. Los anillos colectores de orificio pasante para vehículos blindados utilizan tecnología MEMS (sistemas microelectromecánicos), con un diámetro de sólo unos pocos centímetros. Se pueden integrar rápidamente en vehículos blindados de distintos pesos sin añadir una carga excesiva.

 
 

Transmisión de datos de alta velocidad

Los vehículos blindados están equipados con sensores avanzados y sistemas inteligentes, y los requisitos de velocidad de transmisión de datos son cada vez mayores. Es necesario transmitir rápidamente una gran cantidad de datos desde varios sensores (como imágenes y videos de alta definición de 1920 × 1080 píxeles, telémetros láser de precisión de nivel centimétrico) a la computadora de a bordo para su análisis y procesamiento. En este caso, los anillos colectores de fibra óptica son los más utilizados. Pueden transmitir datos a una velocidad de decenas de gigabits por segundo, lo que ayuda a los sistemas de inteligencia artificial a identificar automáticamente los tipos de objetivos, evaluar los niveles de amenaza, etc.

 
 

Mejorar la compatibilidad

Los anillos colectores se pueden integrar con interfaces que cumplan con los protocolos de comunicación estándar de la OTAN (como STANAG 4586, etc.) u otros protocolos de comunicación militares generales internacionales. Cuando diferentes modelos de vehículos blindados necesitan compartir información y comunicarse durante operaciones conjuntas, estos anillos colectores transmiten datos en un formato estándar unificado para ayudar a intercambiar inteligencia en el campo de batalla e instrucciones de mando. Alternativamente, los anillos colectores también pueden diseñarse con una estructura modular y combinarse con otros módulos comunes para su despliegue entre diferentes vehículos blindados.

 

 

 

 

image005
image007

 

 

 
 

Requisitos para anillos colectores en vehículos blindados

01.

Estabilidad

Los anillos colectores con orificio pasante para vehículos blindados deben soportar vibraciones continuas con un rango de frecuencia de 10 Hz - 500 Hz y una amplitud de no menos de 5 mm cuando los vehículos blindados circulan por terrenos complejos. La estructura interna debe estar estrechamente conectada para mantener una transmisión estable de datos y energía, con una tasa de error de bits de menos de una parte por millón.

02.

Transmisión de datos

Durante su uso, los vehículos blindados deben completar la interacción de información de varios dispositivos electrónicos avanzados, como la transmisión de imágenes de videovigilancia de alta definición. Esto requiere anillos colectores que admitan múltiples protocolos de comunicación, como el protocolo de bus CAN, y una velocidad de transmisión de 1 megabit por segundo.

03.

Rendimiento de protección

Cuando los vehículos blindados conducen bajo una lluvia intensa o pasan por áreas de tormentas de arena, el anillo colector es susceptible al desgaste debido a la arena, el polvo y el barro. Debe tener un nivel de protección IP67 o superior para evitar que la lluvia y el polvo entren al anillo colector. Además, una aleación de aluminio de alta resistencia o una carcasa de acero inoxidable también pueden ayudar al anillo colector a resistir la corrosión del agua de mar y la lluvia ácida.

04.

Capacidad antiinterferencia

Si desea transmitir señales claras en tiempo real, los anillos colectores deben tener un rendimiento de blindaje electromagnético y mantener la eficiencia de blindaje por encima de 60 dB. Alternativamente, pueden utilizar tecnología de procesamiento de filtrado de señales y transmisión de señales diferenciales para suprimir la interferencia de modo común y la interferencia de ruido de alta frecuencia, especialmente dentro de los 10 metros de la estación de comunicación.

 

 

 

Su fabricante de anillo de deslizamiento confiable

Comparta los detalles de sus requisitos de anillo de deslizamiento con nosotros, nuestros expertos en anillo de deslizamiento evaluarán de inmediato sus necesidades y le proporcionarán soluciones personalizadas.

Ponte en contacto con Bytune

Siempre estamos listos para ayudar. Contáctenos por teléfono, correo electrónico o complete el formulario de solicitud a continuación para obtener una consulta extensa de nuestro equipo de expertos.